Preguntas Frecuentes
- Somos tienda Online por lo que no tenemos puntos de venta físicos.
Si tu compra es en la ciudad de Mérida, por favor comunícate con nosotros para darte un código de descuento de envío o bien, a la hora de pagar selecciona tu cuidad.
- Todos nuestros productos son hechos a mano y nosotros personalmente empacamos y enviamos todos los pedidos por lo que una vez que la orden ha sido pagada y te enviamos un correo de confirmación de pago, tu envío tiene un margen de procesamiento para preparar tu pedido de 3-4 días hábiles.
Una vez listo el pedido, se hace el envío y tarda aproximadamente de 1-10 días hábiles. Recibirás un correo con tu guía de rastreo del envío para que puedas rastrearlo al ser enviado. - Los tiempos de preparación y envío pueden cambiar, pueden ser menos días o más dependiendo del volumen de órdenes o situaciones por parte de paqueterías ajenos a nosotros.
- De igual manera, esta página es administrada personalmente, por lo que puede haber errores en inventario mostrados. Si llegara a ocurrir, nos pondremos en contacto directamente para dar solución inmediata.
Para las paqueterías, algunas ciudades o poblados se consideran zonas extendidas por lo que el tiempo de entrega puede verse afectado tardando más de lo normal. En este caso nosotros notificaremos por correo este inconveniente para que tengas tranquilidad en tu envío. De igual manera, todos los envíos cotizados son envíos estándar, por lo que habrá un ajuste de precio de envío en caso de ser zona extendida.
- Todo el proceso de tu Bowit es a mano, por lo que tratamos de que todos los productos sean fieles a la foto de muestra, sin embargo puede haber pequeñas diferencias en cuánto a milímetros de tamaño como acomodo del patrón y tela. Cada Bowit es inspeccionado para que cumpla con calidad y bienhechura, sin embargo si llegara a haber un error en la manufacturación o algún error en tu envío por favor háznoslo saber de la siguiente manera.
- Envía un correo a especificando lo siguiente :
Número de pedido
Número celular
Nombre registrado
Cuéntanos que pasó exactamente en tu pedido
Fotos del pedido en cuestión. - Con estas pruebas nosotros corroboraremos el incidente con el pedido y podremos darte una solución por lo que hay que esperar un correo de nuestra parte confirmando la solicitud de cambio o devolución.
- Bow It no se hace responsable por pedidos extraviados o mal entregados si el error fue por parte del cliente a la hora de capturar los datos.
No aplicamos ningún cambio o devolución en productos en descuento.
Para cualquier solicitud de cambio o devolución únicamente tienes 15 días naturales a partir de la entrega de tus Bowits y será necesario que el producto y su empaque se encuentren en perfecto estado.
- Envía un correo a especificando lo siguiente :
Número de pedido
Número celular
Nombre registrado
Cuéntanos que pasó exactamente en tu pedido
Fotos del pedido en cuestión - Con estas pruebas nosotros corroboraremos el incidente con el pedido y podremos darte una solución por lo que hay que esperar un correo de nuestra parte confirmando la solicitud de cambio o devolución.
Se tendrá que generar una guía para la devolución la cuál generaremos por ti para efectuar la devolución.
Una vez recibido el producto comprobaremos que esté en buen estado y que sea el producto de la orden especificada. En caso de acreditar la devolución se podrán hacer efectivo de la siguiente manera
- Bowit te dará crédito en tienda por el monto pagado por el artículo para que así selecciones el modelo de tu preferencia, en ningún caso se hará devolución en efectivo o transferencia de dinero, únicamente se podrá disponer como crédito en tienda.
- Tendrás un plazo no mayor a un mes para poder canjear tu crédito o se perderá.
- De igual manera por la compra que se haga, se tendrá que pagar el envío correspondiente.